Tuvimos la bendición de conocer el programa REMA , luego de pasar 24 años juntos, llevando un matrimonio que a pesar de saber que aún nos queríamos, llevábamos años acumulando muchas frustraciones, enfados, decepciones, generando malestar e insatisfacción. Estábamos pasando un momento difícil.
Fue así que decidimos darnos la oportunidad de recomenzar y una tarde pasando por la iglesia Santísimo Nombre de Jesús, vimos el afiche de REMA,tomamos nota de los teléfonos, llamamos y nos citaron para una entrevista en donde nos explicaron las tres etapas las cuales vivimos en su totalidad.
Vivir la experiencia de REMA, nos permitió aprender un estilo de vida diferente como esposos y padres de nuestras hijas, compenetrarnos y lograr disfrutar de nuestro matrimonio poniendo en práctica las herramientas que el programa nos enseñó y que nos sirvieron para mejorar nuestro diálogo. A partir de ahí nuestras vidas cambiaron.
Es una experiencia que deben vivirla todas las parejas sin importar los años que puedan estar juntos. Por ello te decimos: Hay esperanza, Sí queremos podemos !!!